ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

UNA UNIÓN MUY ESPERADA

'Los Simpson' se cuelan en 'Padre de Familia'

Los seguidores de las dos series están de enhorabuena. Ya hay fecha para que las dos familias animadas más famosas de la televisión se conozcan. En otoño de 2014  'Padre de familia' y 'Los Simpsons' realizarán el tan esperado 'crossover'.

Simpsons vs. Griffin

FOX Los Simpsons y los Griffin se conocen en un episodio de 'Padre de familai'.

Publicidad

La familia de Peter Griffin irá de vacaciones a Sprinfield y conocerá a Los Simpson, de los que rapidamente se harán amigos. Esta es la premisa de la que parte el episodio más esperado de estas dos familias. Un 'crossover' que habra que esperar para poder verlo. Llegará en otoño de 2014 a Fox.

Fox se ha decidido finalmente a unir a sus dos series animadas más longevas y exitosas, según TVLine. El experimento se podrá ver en otoño de 2014 y se emitirá en un capítulo de 'Padre de familia'.

La cerveza será uno de los temas por el que discutirán Homer y Peter durante su encuentro, ¿cuál será mejor? La Duff de Springfield o la Pawtucket de Quahog. Marge y Lois se llevarán de ensueño y estarán encantadas de ser mejores amigas. Lisa ayudará a Meg a encontrar su verdadero talento y Stewie verá en Bart y en sus travesuras un ejemplo a seguir.

Publicidad