Atención Spoiler

Atención Spoiler

Las grandes similitudes entre el primer capítulo de 'Juego de Tronos' y el primero de la última temporada

La última y definitiva temporada de 'Juego de Tronos' ya está aquí y no han tardado en llegar las comparaciones, criticas y curiosidades de este primer capítulo. Twitter, el único superviviente en el trono de las redes sociales, lleva ardiendo en fuego valirio desde que HBO lanzó el capítulo a eso de las 3.00 de la mañana.

Objetivo TV
 Madrid | 15/04/2019

Seguro que te interesa

Si aún no has visto el primer capítulo de la última temporada de 'Juego de Tronos', te avisamos: esta noticia contiene SPOILERS.

En mitad de la noche HBO ha publicado el primer capítulo de la última de 'Juego de Tronos', 'Invernalia', y cientos de seguidores de la serie se han lanzado a encontrar similitudes entre éste y el primer capítulo de la serie.

El usuario de Twitter @auceda ha realizado una comparación entre el primer capítulo de la primera temporada, estrenado en 2011 con el último que nos hace ver realmente el homenaje con el que los creadores han querido mostrarnos la calma que precede a la tormenta y que, seguramente, será oscura y albergará horrores.

 

Un niño corriendo en mitad de la nieve; aún no sabemos quién es pero inevitablemente nos viene a la memoria esos soldados corriendo al otro lado del muro huyendo de los temidos caminantes blancos. En esta ocasión el niño corre pero para poder ver a los soldados inmaculados, que llegan a Invernalia. El niño se sube a un árbol, como hizo Bran Stark en el primer capítulo en la torre en la que después "se precipitó".

En el vídeo puedes encontrar todas las similitudes entre ambos capítulos. ¿Quien es realmente quién en este 'Juego de Tronos'?

Seguro que te interesa:

'Juego de Tronos': Maisie Williams añade un nuevo nombre a la lista de Arya Stark antes del final

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.