ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

IMPACTANTE CONFESIÓN

"Lo sigo queriendo": Miley Cyrus confiesa que "hubo demasiado conflicto" en su relación con Liam Hemsworth

Miley Cyrus ha querido compartir ciertos detalles acerca de la relación con su expareja Liam Hemsworth, al cual ha asegurado "seguir queriendo".

Publicidad

Miley Cyrus y Liam Hemsworth decidieron poner punto y final a su relación en agosto de 2019. Ambos formaban una de las parejas más populares del momento, pero eso no impidió que ambos acordasen concluir su romance.

Lo cierto es que su relación siempre fue algo intermitente. Entre mayo de 2012 y septiembre de 2013, la pareja se comprometió por primera vez. Sin embargo, tres años después tomaron la decisión de separarse para, más tarde, volver a retomar la relación en 2016.

Esta espiral de altibajos en su compromiso, concluyó en el año 2019, después de que salieran a la luz unas fotografías en las cuáles se podía ver a Miley besando a Kaitlynn Carter.

Transcurrido ya un tiempo desde su separación, Cyrus ha querido sincerarse acerca de los motivos que condicionaron su relación con Liam e incluso su carrera profesional, dejando alguna que otra confesión más que llamativa. Si quieres saber cuáles han sido las palabras de la cantante, te las mostramos en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

Miley Cyrus confiesa que consumía mucha marihuana mientras hizo 'Hannah Montana': "¿Cuánto puedes fumar y seguir interpretando a una estrella adolescente?"

Publicidad