UN FUERTE SIMBOLISMO

UN FUERTE SIMBOLISMO

El guionista de 'Juego de Tronos' revela el "ofensivo" verdadero significado de la espiral de fuego de los Caminantes Blancos

Una de las escenas más impactantes de la vuelta de 'Juego de Tronos' ha sido la tétrica espiral de miembros amputados preparada por los Caminantes Blancos. ¿Qué quieren decir los muertos con esta terrible simbología? El guionista del capítulo lo ha explicado.

Objetivo TV
 Madrid | 19/04/2019

El principio del fin ha comenzado. 'Juego de Tronos' ha emitido el primer episodio de su temporada final y ha dado para infinidad de nuevas teorías y confusión entre los más desmemoriados. Y es que uno de los elementos más comentados del capítulo se remonta al mismísimo primer capítulo de la serie de HBO: la lúgubre espiral de muerte.

La hemos visto antes en algunos capítulos y no deja de ser una visión terrible: la espiral ha cobrado un fuerte simbolismo en 'Juego de Tronos' debido a los Caminantes Blancos, y ahora por fin los responsables han explicado qué significa exactamente, y no es nada de lo que los fans se imaginaban.

En el vídeo de arriba tienes toda la información.

· · ·

Seguro que te interesa

'Juego de Tronos': La aparatosa escena con un dragón que casi le cuesta un testículo a Kit Harington

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.