ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

FINAL DE LA SEXTA TEMPORADA

Los showrunners de 'Juego de Tronos' hablan sobre el futuro de la serie: "Las piezas están en el tablero"

David Benioff y D.B. Weiss, productores de la ficción de HBO, hablan sobre el futuro de 'Juego de Tronos', que tras el final de su sexta temporada, encara sus últimos 13 capítulos, que estarán divididos en dos temporadas.

'La Batalla de los Bastardos'

HBO 'La Batalla de los Bastardos' de 'Juego de Tronos'

Publicidad

Objetivo TV | madrid
| 29.06.2016 13:13

"Conocemos el final desde hace algún tiempo y estamos yendo a toda velocidad hacia él", ha declarado David Benioff al portal Deadline. El productor de 'Juego de Tronos', junto a D.B. Weiss, se ha pronunciado acerca de la recta final  de la serie de HBO. 

Tal y como anunciaron antes del estreno de la sexta temporada, 'Juego de Tronos' terminará con su octava entrega, por lo que quedan tan sólo 13 capítulos, divididos en dos temporadas (de siete y seis episodios). 

"Las últimas imágenes de la serie que se emitieron la noche del domingo mostraron que Daenerys está volviendo a Poniente, Jon Snow es el Rey del Norte y Cersei está sentada en el Trono de Hierro. Sabemos que el Rey de la Noche está allí, esperándolos a todos. Las piezas están en el tablero. Algunas piezas han sido eliminadas del tablero y nos dirigimos hacia el final del juego", continúa Benioff en su entrevista al medio.

"Mientras Cersei ha hecho cosas horribles en su vida y podría ser una persona muy cruel, su única redención era el amor que sentía hacia sus hijos. Ahora ellos se han ido, y creo que es muy interesante para nosotros. ¿Quién es ella sin sus hijos? La respuesta la encontraréis en la próxima temporada", adelantó Weiss en esta entrevista.

Quien también se ha pronunciado acerca del futuro de su personaje es Emilia Clarke, que dijo a Entertainment Weekly: "Daenerys tiene lo que le hace falta. Y sabe que tiene que seguir adelante para ayudar a Meeren. Tiene que sentarse en el Trono para conseguir el efecto dominó".

Publicidad