SU MUERTE NOS DESTROZÓ A TODOS

SU MUERTE NOS DESTROZÓ A TODOS

¿Recuerdas a Shireen Baratheon de 'Juego de Tronos'? No vas a reconocer Kerry Ingram ahora

La muerte en 'Juego de Tronos' de Shireen Baratheon nos traumatizó a todos. ¿Sabes qué ha sido de la actriz, Kerry Ingram, después de la serie de HBO? Ya te lo decimos nosotros, ahora tiene 20 años y está irreconocible.

Objetivo TV
  Madrid | 21/06/2019

Todos los fans de 'Juego de Tronos' recordamos el triste destino de Shireen Baratheon, la hija de Stannis Baratheon. La niña, aquejada de psoriagris, murió quemada en el capítulo 'Danza de Dragones' como una sacrificio al Señor de la Luz, mientras sus propios padres miraban.

Pero, ¿qué fue de la joven actriz que interpretó el personaje? ¿Ha seguido en el mundo del espectáculo? Lo cierto es que tras dejar la serie en 2015 Kerry Ingram ha aparecido en más proyectos, como el que tuvo en la serie 'Doctors', y ha participado en serie 'Free Rein', donde dio vida a Becky.

Lo que también llama la atención es el gran cambio físico que ha experimentado Kerry, que ahora tiene 20 años. Es muy activa en redes sociales. Entre sus últimas publicaciones, podemos ver que acudió a un evento por el estreno de la última temporada de 'Juego de Tronos', pero probablemente nadie la reconoció. Puedes ver su gran cambio físico en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

Stark vs. Targaryen: La épica batalla que íbamos a ver en 'Juego de Tronos' pero finalmente descartaron

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.