RETRASO POR LA AGENDA DE SUS PROTAGONISTAS

RETRASO POR LA AGENDA DE SUS PROTAGONISTAS

Sherlock no volverá a investigar hasta 2014

La fecha de 2013 se ha retrasado un año más. La serie 'Sherlock' de la cadena BBC no comenzará a grabar su tercera temporada hasta 2014 debido a la repleta agenda de sus protagonistas.

Sherlock
Sherlock | Sherlock

Si los fans del nuevo y contemporáneo 'Sherlock' estaban esperando ver la tercera temporada el próximo año, se llevarán una decepción. La BBC ha informado de que el rodaje de la serie se retrasa hasta al menos otoño de 2013, lo que hace prácticamente inviable su estreno antes de 2014.

Inicialmente estaba previsto que la fase de producción previa al rodaje empezara el próximo mes de enero. Ahora, la pre-producción empezará en marzo, con lo que el rodaje se retrasaría, como mínimo, hasta verano, según adelanta 'Entertainment Weekly'.

El retraso del rodaje haría que, como pronto, la BBC pudiera estrenar los nuevos capítulos a finales de 2013, pero sólo en Reino Unido. Los demás países podrían estrenar a partir de enero de 2014.

El motivo del retraso es la apretada agenda que tienen sus dos protagonistas. De un lado tenemos a Martin Freeman, que protagonista absoluto en la trilogía de 'El Hobbit' ya que da vida a Bilbo, con la vorágine promocional que ello conlleva. Además tiene en cartera el rodaje dos nuevos filmes: 'Saving Santa' y 'The World's End'.

Por el otro lado está Benedict Cumberbatch, que durante este año ha estado inmerso en el rodaje de 'Star Trek 2' y también de las tres películas de 'El Hobbit'. El hombre que da vida a Holmes también tiene pendiente el estreno del drama 'August: Osage County'. Además interpretará a Julian Assange en la película sobre el fundador de Wikileaks que dirigirá Bill Condon.

Agencias | Madrid | 29/11/2012

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.