Shay Mitchell está encantada con su nueva maternidad, y ya ha demostrado que su frenética vida no ha parado después de haber dado a la luz, y en unos días reapareció con un aspecto radiante.

Desde entonces ha seguido trabajando desde casa en su línea de viaje y nos ha dado algunos vistazos a su pequeña mientras le daba de mamar. Pero ahora ha decidido presentarla al mundo de forma oficial y revelar su nombre con una carta tan llena de amor que no podrás leer sin emocionarte:

"Atlas Noa,

En mis 32 años de vida creía que había visto muchos lugares, experimentado muchas cosas, conocido a mucha gente y sentido amor... y luego llegaste tú.

La verdad es que no tenía ni idea de que era capaz de querer tanto antes de que llegaras. Te preguntas si eso simplemente es lo que la gente dice, pero es como si la química de todo mi cuerpo y alma cambiaran el minuto en que nos conocimos.

Me despierto cada día (y también cada 2-3 horas ;) maravillada de que seas mía, y yo sea tuya. Todavía estoy aprendiendo sobre ti y nunca me cansaré de verte quedarte dormida poco a poco, darte cuenta de que estoy ahí o tu papá y mirar fijamente, como si dijeras 'te conozco'.

Quiero que sepas, mi pequeña - Que lo que elijas hacer en este mundo, a quien elijas amar, donde quieras ir, siempre seré tu mayor fan. Ya estoy muy orgullosa de ser tu Mamá.

P.D.: Los días de disfrazarte de burrito y otros snacks solo acaban de empezar".

· · ·

Seguro que te interesa

"Nada puede prepararte": Shay Mitchell publica un vídeo con todos los detalles de sus 33 horas de parto