¡Vuelven!

¡Vuelven!

Las series de 'The Punisher' y 'Mr. Robot' renovadas para otra temporada más

Grandes noticias para los seguidores de 'Mr. Robot' y 'The Punisher'. USA Network ha renovado 'Mr. Robot' para una cuarta entrega y Netflix producirá una segunda temporada de 'The Punisher', las tramas de Elliot Alderson y y Frank Castle volverán la próxima temporada.

'The Punisher' y 'Mr Robot'
'The Punisher' y 'Mr Robot' | Netflix y Usa Network

USA Network ha anunciado que 'Mr. Robot' ha sido renovada por una cuarta temporada, donde seguiremos siendo testigos de todas las aventuras que le quedan a Elliot Alderson, el ingeniero de seguridad cibernética que protagoniza Rami Malek.

La tercera temporada de la serie llegaba a su fin el 13 de diciembre y una de las principales vías que explora son las consecuencias y motivaciones existentes en la desintegración entre Elliot y Mr. Robot, a quien da vida Christian Slater, tras el hackeo a la multinacional.

El anuncio también ha llegado por parte de Sam Esmail, creador de la serie, a través de una publicación en su cuenta de Instagram donde llama a la tranquilidad y asegura que "la sala de guionistas de la cuarta temporada de 'Mr. Robot' está oficialmente abierta por negocios". Aún se desconoce el número de episodios que tendrá la cuarta temporada.

Por su parte, Netflix ha renovado 'The Punisher' por una segunda temporada. La compañía ha comunicado la esperada noticia a través de un breve vídeo lanzado a través de su página de Facebook acompañado de un breve mensaje: "Tiempo para recargar. Se aproxima la segunda temporada de 'The Punisher'".

 

El drama sigue a Frank Castle, más conocido como el Castigador, que intenta vengar la muerte de su familia y acaba descubriendo una conspiración que va mucho más allá del submundo criminal de Nueva York. El justiciero se propone desvelar la verdad sobre todas esas injusticias que afectan a ciudadanos indefensos como la familia que perdió.

Seguro que te interesa

a href="http://twitter.com/objetivotv" title="Seguir a Objetivo TV en Twiiter">@objetivotv​ | Madrid | 14/12/2017

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.