PARA AMAZON STUDIO

PARA AMAZON STUDIO

La serie de Robert De Niro y Julianne Moore, en la cuerda floja tras el escándalo de Harvey Weinstein

The Weinstein Company también es la productora encargada de la nueva serie de Amazon, 'The Romanoffs', que firma el creador de 'Mad Men', Matthew Weiner. Tras el escándalo de Harvey Weinstein, implicado en varias acusaciones de acoso sexual a actrices, ambas ficciones penden de un hilo.

Robert De Niro
Robert De Niro | Gtres

El escándalo en el que está envuelto el productor Harvey Weinstein, implicado en varias acusaciones de acoso sexual a actrices, ha afectado a su compañía y las producciones que estaban en curso.

The Weinstein Company es la productora encargada de la nueva serie de Amazon, 'The Romanoffs', que firma el creador de 'Mad Men', Matthew Weiner, y cuenta con la actriz Christina Hendricks. La ficción podría cancelarse tras el escándalo Weinstein.

La serie de ocho episodios sobre posibles herederos de la corona rusa tiene un coste de 70 millones de dólares, que debe financiarse entre Amazon y The Weinstein Company.

Otra de las ficciones que penden de un hilo tras el escándalo Weinstein es la serie protagonizada por Robert De Niro y Julianne Moore, aún sin título. La serie, también de Amazon y con David O. Russell ('El lado bueno de las cosas') como director, tiene un altísimo coste, de 160 millones por dos temporadas, incluyendo 775.000 dólares por capítulo para De Niro.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 16/10/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.