En 2018 nació la producción 'Luis Miguel', protagonizada por Diego Boneta, en un momento en el que los biopics de cantantes estaban empezando a nacer en la gran pantalla. Con el género en pleno auge después 'Bohemian Rhapsody' y 'Rocketman', que contaban las vidas de Freddie Mercury y Elton John, parece que la serie sobre 'El Sol de México' ha llegado en el momento justo.

El productor de la serie Miguel Alemán Magnani ha contestado en una entrevista con Reforma las dudas de los fans, ya que hacía tiempo que no se había vuelto a saber nada sobre la serie y quería desmentir algunos rumores que circulaban por la red.

Destacó sobre todo la implicación del intérprete en la serie, que debe dar el visto bueno a los episodios antes de rodar: "Luis Miguel acaba de terminar una gira y está descansando. Empezará a revisar los capítulos de la segunda temporada, que empezará a grabarse a final de año".

El también empresario Magnani incluyó además una fecha aproximada de estreno, que situó en el primer trimestre de 2020.

En cuanto a la trama, no se conocen muchos detalles, pero aclaró que seguiría un orden lógico con estas palabras: "Es una continuación, habrá cosas igual de importantes y fuertes. Es un equilibrio difícil mantenerse entre ser una estrella y una persona normal y conocerlo, ya que ya no hay muchas estrellas".

Seguro que te interesa:

La relación entre Steve de 'Strangers Things' y Diego Boneta en 'Luis Miguel'