EN LA SEGUNDA TEMPORADA

EN LA SEGUNDA TEMPORADA

La serie 'Andi Mack' tendrá el primer personaje gay de Disney Channel

La segunda temporada de la serie 'Andi Mack' pasará a la historia de Disney Channel por incluir al primer personaje gay en una ficción del canal.

Protagonistas de 'Andi Mack' en la primera temporada
Protagonistas de 'Andi Mack' en la primera temporada | Disney Channel

La serie 'Andi Mack' es una 'rara avis' en Disney Channel. La ficción protagonizada por la actriz Peyton Elizabeth Lee incluye tramas como embarazos adolescentes. En la segunda temporada incluirá una trama que hará que la serie pase a la historia del canal: contará con el primer personaje gay en una ficción Disney.

El mejor amigo de Andi, Cyrus (Joshua Rush) se dará cuenta de que tiene sentimientos por el novio de Andi, Jonah (Asher Angel). A lo largo de la segunda temporada, Cyrus comenzará a comprenderse a sí mismo, apoyándose en su amiga Buffy (Sofia Wylie) y en Andi, quienes también están pasando por sus propios dramas como adolescentes.

Para asegurarse de que la historia de Cyrus sea contada de manera apropiada y respetuosa, Disney Channel y la creadora de la serie Terri Minsky consultaron con expertos en desarrollo infantil a lo largo de todo el proceso de guión, como informa el portal Deadline.

"'Andi Mack' es una historia sobre preadolescentes que descifran quiénes son. Terri Minsky, el elenco de la ficción y todos los que participan en la serie se preocupan mucho por garantizar que sea apropiado para todos los públicos y que llegue el mensaje sobre la inclusión y el respeto por la humanidad", ha declarado un portavoz del canal.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 26/10/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.