ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

SUFRIÓ ANSIEDAD

Selena Gomez revela por qué nunca se sentía "suficientemente guapa"

Las redes sociales pueden convertirse en un pozo sin fondo para aquellas personas que sufren acoso en ellas. En ocasiones, estas plataformas son un imán para inseguridades y las estrellas no quedan exentas de este problema. La última en confesarlo ha sido la estrella de 'Solo asesinatos en el edificio', Selena Gomez.

Publicidad

En un mundo híper conectado y en constante actualización, cada vez hay más personas dependientes de las redes sociales para satisfacer sus necesidades de (sobre)información y socialización. Sin embargo, no todas tienen una experiencia similar cuando abren sus vidas al espacio compartido que es Internet. Y más cuando comparten su imagen ante millones de personas de todo el mundo.

Este es el caso de Selena Gomez. La actriz saltó a la fama siendo una adolescente y experimentó el boom de las redes sociales cuando a penas era mayor de edad. La también cantante y diseñadora, entre otras dedicaciones, cuenta con 287 millones de seguidores solo en Instagram, lo que la convierte en la 6º persona más seguida del mundo en esta plataforma y la primera mujer que consiguió superar los 100 millones de seguidores.

En una entrevista con InStyle, la estrella estadounidense ha advertido de los peligros de este mundo. "En un momento, Instagram se convirtió en todo mi mundo, y fue realmente peligroso. Cuando tenía 20 años, sentía que no era lo suficientemente guapa. Hubo un período en mi vida en el que pensé que el maquillaje era una necesidad y nunca quise que me vieran sin él", ha reparado la intérprete.

"Quería poder mirarme en el espejo y sentirme segura de ser quién era", ha confesado Selena Gomez sobre la solución que le hizo progresar y dejar atrás las inseguridades. "Fue la mejor decisión que he tomado por mi salud mental. El odio innecesario y las comparaciones desaparecieron una vez que dejé el teléfono. Tendré momentos en los que este extraño sentimiento volverá, pero ahora tengo una mejor relación conmigo misma", comentó sobre su realidad actual.

También, la cantante se ha referido al nuevo enfoque le dio recientemente a sus redes sociales para tratar de subsanar sus problemas de salud mental. "Tengo problemas con la depresión y la ansiedad, y me resultó difícil ser yo misma. No quería publicar nada en las redes sociales", explicó. Entonces, la actriz de 29 años acudió a una periodista y profesora de la Universidad de Columbia para que gestionara sus cuentas.

No es de extrañar, pues, que Selena Gomez sea una gran defensora de la terapia en estos casos.

Tras el éxito con 'Solo asesinatos en el edificio'

Recientemente vista en 'Solo asesinatos en el edificio' de Disney Plus, la actriz ha vuelto a la que fue su casa televisiva en el inicio de su carrera. Por esta serie junto a Martin Short y Steve Martin, ha recibido nominaciones en los Critics Choice Awards, entre otros. Su trabajo en la serie ha cosechado críticas positivas y se espera que la renueven por una 2º temporada.

Seguro que te interesa:

El mensaje de Selena Gómez a Pedro Sánchez en Twitter

Publicidad