ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

'FALCON Y EL SOLDADO DE INVIERNO'

Sebastian Stan revela cómo quiere que muera su personaje, el Soldado de Invierno

Sebastian Stan que encarna al protagonista de la serie de Disney+ 'Falcon y el Soldado de Invierno', Bucky Barnes, ha revelado cómo le gustaría ver fallecer a su personaje, y no os podéis imaginar.

Getty Sebastian Stan

Publicidad

Sebastian Stan, el coprotagonista de la aclamada serie de Disney+, 'Falcon y el Soldado de Invierno', ha compartido en una nueva entrevista con UPROXX la manera en la que le gustaría ver a su personaje Bucky Barnes finalizar su larga trayectoria en el Universo Cinematográfico de Marvel.

El Soldado de Invierno ha tenido una vida dura. Tiene más de 100 años, y desde su primera aparición junto al Capitán America, ha luchado en la Segunda Guerra Mundial, ha sido objeto de experimentos por parte de científicos locos, perdió un brazo, participó en dos batallas contra Thanos, etc.

Por tanto, no es de extrañar que se empiece a hablar de su final.

Parece que Sebastian Stan no quiere para su personaje una tremenda batalla épica cargada de acción y efectos especiales, al contrario, la estrella ha compartido sus ideas y son remotamente diferentes a lo que podemos esperar en un superhéroe que ha pasado por tanto:

"Espero que en ese punto, todo suceda en una bonita cama cálida, en la que se encuentre un hombre de unos 200 años rodeado de su familia. Creo que ese es su camino ahora, creo también que se lo ha ganado", son las dulces palabras que ha dicho Stan.

Después de todo, lo que nos ha enseñado esta serie es que el Soldado de Invierno es mucho más de lo que aparenta y por ello su final tendrá que ser deslumbrante.

Como ya sabemos Stan encuentra tiempo para dedicarse al cine indie siempre que puede. Entre sus últimos proyectos se encuentra: 'Monday', en la que el actor ofrece una historia romántica y muy diferente a la que solemos ver en pantalla. Por otro lado, dentro del mundo de Marvel, siguen los rumores sobre una posible segunda temporada de la serie 'Falcon y el Soldado de Invierno'.

Seguro que te interesa:

Sebastian Stan ('Falcon y el Soldado de invierno') tenía problemas para pagar el alquiler

Publicidad