ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

UNA IMPORTANTE REVELACIÓN

Sean Bean ('Juego de Tronos') recuerda el horror y la incredulidad ante la muerte de Ned Stark

Sean Bean, quien interpretó al icónico personaje de Ned Stark en la serie 'Juego de Tronos' ha hablado acerca de lo que se le pasó a su personaje por la cabeza justo antes de producirse su muerte.

Publicidad

Juego de Tronos se convirtió en una de las series más rompedoras de la historia gracias a la capacidad narrativa de sus creadores para componer una historia capaz de jugar con las emociones de los espectadores de una forma inesperada y, en ciertas ocasiones, algo perversa.

Fueron muchas las escenas que se han quedado grabadas en la memoria de los seguidores de esta superproducción televisiva por la dureza de su contenido. Sin embargo, hubo una en concreto que quizá definió con total certeza la identidad de la serie.

Esta se producía en el penúltimo capítulo de la primera temporada, llamado 'Baelor', con la ya famosa muerte de Ned Stark. 'Juego de Tronos' lanzaba de esta forma toda una declaración de intenciones aniquilando sin piedad y de una forma cruel a uno de sus protagonistas.

Tal secuencia supuso el fin de la participación de Sean Bean (quien interpretaba a Ned Stark) en el proyecto.

Años después del rodaje, conocemos qué se le pasó a Ned por la cabeza al producirse tal desenlace. En el vídeo de arriba te lo contamos.

Seguro que te interesa:

Pilou Asbaek revela por qué se negó a cerrar los ojos durante su última escena en 'Juego de Tronos'

Publicidad