ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

SÍ, ESA ESCENA

Sarah Shahi ('Sexo/vida') responde a la pregunta de si Adam Demos usa una prótesis en la escena de la ducha

Sarah Shashi ha respondido a la pregunta de si su compañero y pareja Adam Demos usa una prótesis en la comentada escena de desnudo de la ducha en 'Sexo/vida'.

Publicidad

La serie 'Sexo/vida' se convirtió en todo un boom desde su estreno el pasado mes de junio. La ficción nos presenta a Billie Connelly quien se enamora de su ex novio Brad Simon, con quien retoma su apasionada relación, después de varios años sin saber nada de él y de que ella esté casada y haya formado una familia.

La protagonista, Sarah Shahi, encontró el amor en el también actor Steve Howey, con quien contrajo matrimonio en 2009 y tuvo tres hijos a los que llamaron William, Violet y Knox Howey. Sin embargo, la pareja se divorció el pasado 2020 y durante un tiempo se rumoreó que podría deberse a una infidelidad de Shahi con su compañero de ficción, Adam Demos.

Poco después descubrimos que Sarah y Adam se enamoraron inmediatamente el uno del otro durante el rodaje de la serie, y tras varios meses de relación, hicieron público su amor en redes sociales.

¿Lleva prótesis en esa escena de sexo?

Desde entonces, son muchas las preguntas que le hacen a Sarah Sahi sobre 'Sexo/vida' y también sobre las escenas que comparte con el que ahora es su pareja. Una de ellas es la comentada escena de desnudo de la ducha que contiene un comentado error de continuación.

Se trata de la escena en la que Brad y Cooper comparten ducha después de una dura sesión de entrenamiento y donde a Brad se le ve el miembro. En una entrevista con The Skimm, a Sarah le preguntaron si su compañero y pareja usa prótesis para este tipo de desnudos.

"Simplemente no es mi lugar para contarlo. Una mujer nunca besa y luego lo cuenta, y tampoco un caballero, así que…", contestaba la actriz de una forma muy discreta y educada.

"Como actor, pasamos mucho tiempo fingiendo ese tipo de intimidad con alguien. Pero lo que fue interesante desde mi punto de vista es enamorarse de la persona de la que se supone que te enamoras ante la cámara. Es algo así como, 'Oh, no sé si esto es algo que podría haber actuado", dice sobre su relación con Adam Demos.

...

Seguro que te interesa...

Descubre a Sarah Shahi, la deslumbrante estrella de la serie 'Sexo/Vida'

Publicidad