LANZA SU COLECCIÓN

LANZA SU COLECCIÓN

Sarah Jessica Parker, vendedora de zapatos en Bloomingdale's

La actriz, conocida por su papel en la serie 'Sexo en Nueva York', ha lanzado su propia colección de zapatos y no ha dudado ni un segundo en convertirse por un día en dependienta de los grandes almacenes neoyorquinos.

Sarah Jessica Parker
Sarah Jessica Parker, vendedora de zapatos | Agencias

Carrie Bradshaw de 'Sexo en Nueva York' emula por un día a Rachel Green de 'Friends': Sarah Jessica Parker fue dependienta de Bloomingdale’s por un día. 

La actriz pasó una tarde en la planta de zapatos de los grandes almacenes Bloomingdale's para ayudar a vender su colección. Sarah Jessica Parker se hizo conocida por su papel de Carrie Bradshaw de 'Sexo en Nueva York', columnista amante de la moda, especialmente de los zapatos. 

Parker anunció su inesperado trabajo como dependienta un día antes en su cuenta de Instagram (2,2 millones de seguidores). "Bueno, raramente sucede esto. Pero tengo unas horas libres mañana por la tarde y me voy a poner a trabajar en Bloomingdale's. Estaré trabajando en la planta de zapatería y estaré encantada de ayudaros a comprar mi colección y nuestras novedades de primavera". 

Y, como era de esperar, sus seguidores acudieron en masa a hacerse con unos zapatos –los más baratos cuestan unos 310 euros- y, de paso, con la firma de la actriz en la suela. 

La actriz se asoció hace dos años con el director ejecutivo del diseñador de zapatos Manolo Blahnik, George Malkemus, para hacer realidad su colección. Seguro que Carrie Bradshaw se compraría un par.

Objetivo TV | Madrid | 17/03/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.