ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

PROTAGONISTA DE UNA COMEDIA

Sarah Jessica Parker regresa a HBO con 'Divorce'

Los seguidores de Sarah Jessica Parker pueden estar felices ya que la actriz vuelve a la televisión con 'Divorce', una nueva comedia que protagonizará para HBO.

Sarah Jessica Parker

Agencias Sarah Jessica Parker

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 20.04.2015 12:40

Sarah Jessica Parker vuelve a casa. La actriz que alcanzó el éxito con 'Sexo en Nueva York' vuelve a HBO con la comedia 'Divorce'. En esta comedia dará vida a France, una mujer que se plantea el divorcio aconsejada por sus amigas recién divorciadas. El problema llega cuando France se arrepiente de su decisión, pero es demasiado tarde, porque su marido se entera de sus planes y es él el que decide poner punto y final al matrimonio.

Sarah Jessica Parker compartirá reparto con Molly Shannon, Talia Balsam (que darán vida a las amigas divorciadas de France) y Thomas Hadeb (el marido de la protagonista de la ficción).

Además de interpretar el papel principal, Sarah Jessica Parker será también la productora ejecutiva junto a Aaron Kaplan, Alison Benson, Paul Simms y Sharon Horgan.

HBO tiene previsto estrenar 'Divorce' el próximo año 2016. Así, esta ficción se sumaría a la parrilla televisiva de la cadena que cuenta con las renovadas 'Veep', 'Togetherness' y 'Silicon Valley', entre muchas otras.

Publicidad