ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

SU PROMETIDO

Sarah Hyland confiesa que tuvo que esperar 3 meses para tener relaciones sexuales con Wells Adams

Sarah Hyland se ha sincerado sobre su relación con Wells Adams confesando que tardó 3 meses en poder tener relaciones sexuales con su pareja.

Publicidad

Sarah Hyland empezó a salir con el televisivo Wells Adams en el año 2017 con el que se comprometió en 2019. Pero debido a la pandemia del coronavirus la actriz de 'Modern Family' ha tenido que posponer su boda.

Ahora, Hyland ha asistido al último episodio de 'Lady Parts' para Ellentube que ha compartido 'JustJared' para hablar sobre 'La alegría del sexo' en una charla junto a Cara Delevingne, Whitney Cummings y el ginecólogo Dr. Sherry.

Durante el episodio todos hablaron abiertamente sobre algunas de sus intimidades en sexuales donde Sarah Hyland confesó que tardó meses en mantener relaciones sexuales con su novio cuando empezaron a salir juntos.

"Mi prometido y yo, no pudimos tener relaciones sexuales durante tres meses antes de que realmente lo hiciéramos, solo porque médicamente para mí no estaba permitido", revela la intérprete.

Whitney intervino y dijo que es "caliente" esperar y Sarah dijo: "Fue este juego de larga espera que fue muy, muy sexy".

Los problemas de salud de Sarah Hyland

A Sarah Hyland le diagnosticaron cuando era pequeña displasia renal, una alteración morfológica del riñón producida por un trastorno en su desarrollo. Por lo que en el año 2012 la actriz fue trasplantada de un riñón que fue donado por su padre.

Pero en el año 2016 Sarah empezó a rechazar el riñón y tras un tiempo en diálisis Hyland volvió a ser trasplantada con otro riñón en 2017, en este caso de su hermano menor Ian.

Seguro que te interesa:

'Modern Family': La reacción de Ariel Winter y Sarah Hyland tras ver lo cachas que se ha puesto Nolan Gould

Publicidad