ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

¿NO TAN FAMILY?

Sarah Hyland, Sofia Vergara y Jesse Tyler ('Modern Family') se van de reunión familiar y Ariel Winter pregunta por su invitación

Después de tantos años trabajando juntos, los protagonistas de 'Modern Family' crearon vínculos imposibles de romper aunque pase el tiempo, y ahora tres de ellos lo han demostrado con su adorable picnic familiar.

Sarah Hyland, Sofia Vergara, Jesse Tyler y Ariel Winter de 'Modern Family'

Getty Images Sarah Hyland, Sofia Vergara, Jesse Tyler y Ariel Winter de 'Modern Family'

Publicidad

Las familias Pritchett y Dunphy dieron grandes momentos inolvidables a los fans de 'Modern Family' durante 10 años.

Ahora, aunque la serie ha terminado, sus actores siguen teniendo un gran cariño unos por otros, especialmente los que mejor se llevan y a los que se puede ver a menudo juntos como Sarah Hyland y su 'tío' Jesse Tyler Ferguson.

Junto con Sofia Vergara, el trío de actores de la famosa sitcom son un grupo muy unido y se consideran familia, como han demostrado con su último plan, un adorable picnic al aire libre para reunir a sus familias reales; el marido de Sofia, Joe Manganiello, y el de Jesse, Justin Mikita, junto a su bebé de 11 meses, Beckett.

Según han publicado todos en sus redes sociales, pasaron un día perfecto y su confianza está mejor que nunca mientras se hacen bromas sobre lo que cada uno llevó al picnic. "Días de picnic con la familia", escribía Hyland junto al post. Sofia hacía lo mismo escribiendo: "¡Día de picnic en el parquee! ¡Os quiero chicos! Os he echado mucho de menos".

Sin embargo la nota que ha llamado la atención de muchos usuarios ha sido el comentario de Ariel Winter, Alex Dunphy en la serie.

"¿Se mandó mi invitación y la de Nolan Gould a la casa Dunphy? ¡¡Porque sabéis que ya no vivimos ahí chicos!!!!", le comentaba a su 'hermana' Sarah Hyland sobre su invitación y la del tercer hermano Dunphy.

Sus palabras no han pasado desapercibidas y acumulan más de 13 mil likes, además de cientos de comentarios de fans sorprendidos por su respuesta. Incluso Ariel llegó a contestar a uno que decía "CHICA ESO HA SIDO BRUSCO. ESTOY LLORANDO". Mientras que Winter replicaba con emojis llorando de risa: "¡¡¡solo era una broma!!!".

Otro aspecto que ha llamado la atención de los fans más detallistas es que las fotos de Sarah y Sofia con todos juntos son las primeras en las que se puede ver la cara del bebé de Jesse al completo, pues sus padres la habían estado ocultando hasta ahora por su privacidad.

Seguro que te interesa:

"No es que tenga algo personal con ella": Sofía Vergara revela la estrella de 'Modern Family' que más odiaba

Publicidad