ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

TEMPORADA 6

Sam Heughan muestra al Jamie más atractivo y maduro de 'Outlander': "Esperando que termine el droughtlander"

Mientras dura el droughtlander Sam Heughan ha publicado una nueva imagen de Jamie Fraser con la que pretende que los fans de 'Outlander' pase este tiempo entre temporada y temporada un poco más ameno.

Publicidad

La temporada 5 de 'Oulander' terminaba su emisión en mayo de 2020, justo en medio de la explosión del coronavirus. Ese mes, además, era el elegido para empezar las grabaciones de la temporada 6 de la serie de Starz TV pero todo se tuvo que atrasar debido a las complicaciones del COVID-19.

No fue hasta el mes de febrero de 2021 cuando el equipo de 'Outlander' pudo empezar con la producción de la nueva entrega, no sin antes solventar todas las medidas de seguridad necesarias para salvaguardar a todo el equipo. Un rodaje que se extendió hasta final de mayo y principios de junio.

Un momento en el que se anunció que la temporada 6 llegaría a principios de 2022, tendría 8 capítulos y la temporada 7 sería más larga con 16. Además explicaban que el primer capítulo de la nueva entrega será más largo de lo normal, ya que durará 90 minutos.

Debido a todas estas dificultades el tiempo de droughtlander va a ser el más largo de la historia. Este terminó lo acuñaron los fans de 'Outlander' para denominar el tiempo entre temporadas, donde los seguidores de la ficción esperan con ansia saber cosas nuevas.

Por ello, sabiendo que se está haciendo muy larga la espera. Ahora, Sam Heughan ha publicado una nueva foto de Jamie Fraser en la temporada 6 donde aparece mucho más maduro y atractivo pero con un semblante serio, ya que llegan tiempo duros para su familia. También lo vemos con un nuevo look, una chaqueta cruzada azul oscura que le sienta como un guante.

"JAMMF aparece pensativo, esperando a que termine droughtlander…", escribe el actor junto a la publicación en Instagram haciendo mención primero a las siglas del nombre de su personaje, James Alexander Malcom MacKenzie Fraser.

La misma foto también la hemos podido ver a través de la cuenta oficial de 'Outlander' donde escriben: "Protector de la cordillera. Amoroso esposo y padre. Rey indiscutible de los hombres".

Seguro que te interesa:

El error en la cara de Sam Heughan en uno de los momentos más dramáticos de Jamie en 'Outlander'

Publicidad