Cuando 'Outlander' se estrenó con su primera temporada en 2014 no se sabía el tremendo fenómeno fan que la serie iba a ir consiguiendo con el paso de los años.

Ahora, tras el final de su quinta temporada, la ficción basada en las novelas de Diana Gabaldon tiene una legión de seguidores que cada año esperan pacientemente a su nueva entrega.

Pero, aunque nadie quiere que llegue ese momento, algún día llegará su final y todos tendremos que despedirnos de Jamie, Claire, Brianna, Roger y el resto de personajes que nos han hecho vivir junto a ellos tantas aventuras.

Aunque todavía queda tiempo para ese momento, poco a poco nos vamos acercando a su final y este año empezará el rodaje de la temporada 6. Según su autora, la historia de la familia Fraser culminará con su décimo libro. En la actualidad hay 8 en el mercado y Gabaldon está escribiendo el número 9.

Pero... ¿qué piensan sus protagonistas sobre el momento de la despedida? Sam Heughan ha respondido a esta pregunta en su reciente intervención en el programa de Gold Derby donde ha asegurado: "No sé cómo voy a superarlo, probablemente terapia".

En el vídeo puedes ver todo lo demás que Heughan ha dicho al respecto.

Seguro que te interesa:

"Está muerto": Las impactantes palabras de Diana Gabaldon sobre Jamie Fraser que te abrirán los ojos en 'Outlander'