ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

UNA ESPERADA UNIÓN

'Las escalofriantes aventuras de Sabrina': Kiernan Shipka explica por qué un crossover con 'Riverdale' es aún posible y "necesario"

La estrella de 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina', Kiernan Shipka, ha manifestado un profundo interés por un posible crossover entre 'Riverdale' y la serie que protagoniza, que estrena su última temporada.

Publicidad

En el mundo de la ficción, a veces surgen diferentes universos de historias que, en cierto modo, tienen mucho en común. Para los seguidores de tales proyectos, el hecho de poder imaginar un posible encuentro entre los personajes de uno y otro mundo, supone un motivo de gran excitación.

Kiernan Shipka, quien interpreta el papel de Sabrina Spellman en la serie 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina', ha manifestado un profundo deseo por que esta idea pueda llegar a verse cumplida junto a sus compañeros de 'Riverdale'.

Ambas series, al fin y al cabo, comparten un universo televisivo que las une. A pesar de ello, el estado en el que se encuentran actualmente es algo diferente. Mientras que 'Riverdale' permanece a la espera del estreno de la quinta temporada, 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' fue cancelada y se despide con la temporada que se estrena este jueves.

Para Shipka, que no parece querer despedirse aún de su personaje, la aparición de Sabrina en 'Riverdale' podría ser muy positiva. "Honestamente, creo que a 'Riverdale' le vendría bien una bruja. ¡Están pasando por un montón de cosas y necesitan algo de vibraciones celestiales! Necesitan un poco de poder extra, necesitan a alguien que sepa reencarnación, nigromancia", confesaba la actriz, tal y como publica Comic Book.

"Ellos necesitan eso en su mundo y, no sé, creo que sería un mundo divertido si los dos chocaran en algún momento", concluía la actriz.

Lo cierto es que, dentro del universo de 'Riverdale', todo parece posible. Mientras soñamos con este posible crossover, no te pierdas en el vídeo de arriba el tráiler de la Parte 4 de 'Sabrina' que se despedirá llena de sorpresas.

Seguro que te interesa:

¡Son Zelda y Hilda! El nuevo avance de 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' rescata a las tías de la serie original

Publicidad