ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

EXMARIDO

Ryan Dorsey no puede evitar las lágrimas al recordar a Naya Rivera en su cumpleaños: "No puedo creer que sea real"

Ryan Dorsey tuvo un hijo con Naya Rivera que ahora cuida junto a la hermana de ella. En el día que hubiera cumplido 35 años, el actor ha rendido tributo a su ex-esposa, trágicamente fallecida, y ha recordado lo que significa a día de hoy para su familia.

Publicidad

El 13 de julio de 2020, el cuerpo de Naya Rivera fue encontrado sin vida después de 5 días de incesante búsqueda. La actriz de 'Glee' salvó la vida de su hijo, Josey, después de caer del bote donde navegaban a través del lago Piru, al norte de California. Su trágica muerte sacudió a familiares y amigos, y juntos se volcaron para recordar su legado.

Naya Rivera nació el 12 de enero de 1987, y con motivo de su cumpleaños, su ex-marido, Ryan Dorsey, ha rendido homenaje a la madre de su hijo: "Ella sabía lo dispuesto que estaba Josey a compartir sus cosas, pero estaría muy orgullosa de ver cómo regala estas cosas que ama a sus amigos o las dona", ha declarado el actor de 'Big Sky' a People.

"Él tiene esta risa única, literalmente de reír a carcajadas cuando está viendo la televisión, lo que es un poco odiosamente entrañable como la de ella, pero la suya aún más. No importa tu estado de ánimo, haría que cualquiera sonriera si lo escucharas", ha dicho el exmarido de Naya Rivera, con la que estuvo casado desde 2014 hasta 2018.

"Al menos una vez al día me encuentro sacudiendo la cabeza, como si todavía no fuera cierto, es surrealista que ella se haya ido", continuó diciendo. "Ella estaría enloqueciendo hoy, casi puedo escucharla decir: '¡Dios mío, tengo casi 40 años!' Es difícil escribir esto, las lágrimas salen de mis ojos. Jodidamente real", concluyó el actor de 38 años.

Acompañando a estas declaraciones, Dorsey publicó una imagen, en blanco y negro, en su Instagram de Naya Rivera abrazando a su hijo Josey mientras ella levanta el brazo y grita de alegría. El actor escribió acompañando a la fotografía que había acudido al cementerio a visitarla junto a su hijo. "No puedo creer que sea real […] Por qué tuviste que dejarnos atrás... Espero que se vuelva más fácil con el paso del tiempo", compartió.

Ryan Dorsey cría a su hijo con la ayuda de la hermana de Naya, Nickayla, y siempre que tiene la ocasión comparte un sentido homenaje a su difunta ex-mujer.

Seguro que te interesa:

Ha heredado su belleza: El hijo de Naya Rivera cumple 6 años y cada día se parece más a la actriz de 'Glee'

Publicidad