ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

EL FIN PARECE CONFIRMARSE

Tras su ruptura con Lili Reinhart: Las fotos de Cole Sprouse cenando con Madelaine Petsch, su compañera en 'Riverdale'

El paso de los días confirma lo que era un secreto a voces: que Lili Reinhart y Cole Sprouse, Betty y Jughead en 'Riverdale', ya no están juntos. Ahora el actor ha sido visto cenando junto a Madelaine Petsch, Cheryl en la serie de la CW.

Publicidad

La ruptura de Cole Sprouse y Lili Reinhart, aunque no ha sido confirmada por ninguno de los dos, es ya más que una realidad.

Cole Sprouse fue visto el pasado sábado noche disfrutando de una cena junto a su compañera en 'Riverdale', Madelaine Petsh.

Los jóvenes estaban acompañados por la también actriz Margaret Qualley ('The Leftovers') y su hermana mayor Rainey Qualley, hijas de la actriz Andy McDowell. Puedes ver las fotos de la velada aquí.

El Jughead de ‘Riverdale’ parece ir recuperando poco a poco su vida social normal en esta desescalada, y ya se ha reencontrado con varios grupos distintos de amigos, pero no ha sido así con Lili Reinhart.

¿Sabremos los verdaderos motivos del final de su relación amorosa? ¿Ha sido el distanciamiento por la cuarentena la razón por la que han roto? Desde luego ni Lili ni Cole parecen dispuestos a hablar del tema, aunque sus últimas fotos hablan por sí solas.

Seguro que te interesa:

¿Sobre su ruptura con Cole Sprouse? Lili Reinhart ('Riverdale'), harta de la "mierda irrelevante" que le preguntan los fans

Publicidad