ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

CON LOS ACTORES PROTAGONISTAS

'Roseanne' vuelve a la televisión

Una de las comedias de más éxito de los 90 regresará muy pronto a la pequeña pantalla. 'Roseanne' prepara un 'reboot' de ocho capítulos con los actores protagonistas Roseanne Barr, John Goodman y Sara Gilbert.

Los protagonistas de 'Roseanne'

Agencias Los protagonistas de 'Roseanne'

Publicidad

La nostalgia televisiva está de moda. Hace unas semanas se confirmó que 'Will and Grace' regresará a NBC con una nueva temporada que contará con sus actores protagonistas. El próximo regreso televisivo es nada más y nada menos que 'Roseanne'.

Fue una de las comedias de más éxito de los años 90 (en España se pudo ver en La 2). La comedia de NBC contará de nuevo con Roseanne Barr, John Goodman y Sara Gilbert, los actores protagonistas, según informa Deadline. Aún se desconoce si el 'reboot' llegará de la mano de ABC, la cadena que emitió la comedia originalmente, o si será Netflix quien nos traiga de vuelta la serie, como ya hizo con 'Las chicas Gilmore'.

En una entrevista en la cadena CBS, John Goodman se mostró entusiasmado con el regreso de la serie: "Oh… si pudiéramos reunirlos a todos. La gran "R" (refiriéndose a Roseanne Barr) y yo hicimos un piloto hace unos cinco años que no fue a ninguna parte… pero estuvimos muy contentos de trabajar juntos".

'Roseanne' fue una comedia que destacó por su representación realista de una familia estadounidense de clase trabajadora. Se centró en los Conners que vivían, apenas sin llegar a final de mes, en la ciudad ficticia de Lanford, Illinois.

Publicidad