ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

MUY ORGULLOSA DE 'ILK VE SON'

La romántica publicación de Özge Özpirinçci: "Veamos si cada noche tiene un mañana"

Özge Özpirinçci, la inolvidable Bahar de 'Mujer', vive un dulce momento tras convertirse en madre. La actriz ha querido compartir una parte de su proyecto más reciente.

Publicidad

Özge Özpirinçci puede decir sin miedo a equivocarse que 2020 ha sido el año que cambió su vida para siempre. En lo profesional, la actriz turca se ha hecho muy conocida en nuestro país gracias a su papel protagonista en 'Mujer', donde interpretó de forma magistral a Bahar.

Además, en lo personal Özge ha sido madre por primera vez y ha sellado su amor con Burak Yamanturk en una preciosa boda íntima. Así, la intérprete termina el año con un gran éxito en lo profesional y ha formado una preciosa familia en su vida privada.

Pese a que ha decidido tomarse una pausa en su trayectoria artística tras mucho tiempo sin parar, Özge ha seguido estrenando proyectos. Uno de los más recientes es 'Ilk ve son', ('Primero y último'), le ha traído también incontables alegrías en su país.

Así, la joven actriz de 'Mujer' ha compartido un momento de la serie, anunciando que ya están disponibles todos los capítulos en su país, junto al siguiente mensaje: "Veamos si cada noche tiene un mañana".

El Stories que ha compartido Ozge
El Stories que ha compartido Ozge | Instagram (@ozpirincci)

Özge Özpirinçci ya ha sido madre de Mercan, su primera hija

Hace unas semanas la actriz revelaba el nombre de su niña a la vez que mostraba su barriga postparto, como puedes ver en el vídeo de arriba. Según reveló el hospital en su momento, la pequeña Mercan nació por cesárea, midiendo 50 centímetros y pesando 3,149 kilos en el momento de su nacimiento.

Seguro que te interesa:

Özge Özpirinçci ('Mujer'), rota y deslumbrante en el tráiler de su nuevo proyecto

Publicidad