ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

POR UNA CONFUSIÓN CON LAS PRUEBAS

El rodaje de la temporada 2 de 'Los Bridgerton' vuelve a detenerse por el coronavirus

La grabación de los nuevos episodios de 'Los Bridgerton' vuelve a pararse tras una grave confusión en el set de rodaje con las pruebas positivas y negativas del virus que se habían realizado en los miembros del equipo.

'Los Bridgerton'

Netflix 'Los Bridgerton'

Publicidad

Tras el éxito mundial que obtuvo la primera temporada de 'Los Bridgerton', los productores de la serie decidieron comenzar el rodaje de la secuela lo antes posible. Sin embargo, el COVID-19 no deja de boicotear el rodaje de su segunda temporada.

Después de retomar por última vez el rodaje, ahora han tenido que volver a suspender la grabación debido a un grave error en la lectura del resultado de los tests que se le realizaron al personal del set.

El rodaje se detuvo de nuevo durante la semana pasada, cuando se encontró un test positivo entre los que se habían realizado, pero no se sabía a qué trabajador pertenecía, según reporta The Sun.

A principios de agosto fue cuando se reanudó la grabación, después de que se detectaran dos casos positivos debido a la imparable expansión de la variante Delta del COVID19. Todos los trabajadores se vieron obligados a detener la producción durante un corto periodo de tiempo.

Ahora, se ha hallado una prueba positiva entre los tests de control que se realizaron a los operarios, pero no se conocía la identidad de la persona que tenía el virus, por lo que tuvieron que repetir las pruebas y esperar los resultados.

Una fuente cercana a los productores de la serie declaró: "Lamentablemente, nada puede explicar o justificar los errores y los productores no pueden correr ningún riesgo, dado que podría romper rápidamente la integridad del elenco y del equipo, teniendo que detener la producción por más tiempo".

"Las pruebas fueron contaminadas de forma cruzada, lo que significa que todas tuvieron que hacerse de nuevo. Irónicamente, cuando regresaron por segunda vez, los casos positivos fueron negativos, por lo que podrían haber seguido adelante de todos modos", concluyó el anónimo.

El show runner ya tiene los primeros capítulos

Aunque el rodaje se haya estado interrumpido varias veces, y que no se haya podido grabar todo el guion del tirón, se han podido producir al menos los dos primeros capítulos de la primera temporada. El entusiasmo de Chris Van Dusen, el showrunner de la serie, es tan elevado que ha querido compartir su entusiasmo con Variety.

"Estamos de nuevo en camino. Tuvimos que retrasarnos debido al COVID-19, pero hemos vuelto a ponernos en marcha", declaró. "En este momento estoy en el proceso de edición del primer par de episodios. He de decir que se ven muy bien".

"Volvemos con Anthony después de haber visto lo que ha pasado con su amante y está pensando: "¿Eso fue amor?". Algunos lo llamarían así, otros no. Estamos explorando los conceptos de deber y honor una vez más", concluía Dusen.

Seguro que te interesa:

¿Y Penelope? Luke Newton de 'Los Bridgerton' presenta públicamente a su novia y no es quien los fans creían

Publicidad