PARARON POR VARIOS BROTES

La temporada 2 de 'Los Bridgerton' retoma su rodaje tras un parón indefinido por contagios de COVID

Tras el éxito de la primera temporada de 'Los Bridgerton' se procedió inmediatamente a la producción de la secuela, pero debido a varios brotes de COVID entre el elenco y los trabajadores del rodaje, se decidió interrumpir de forma indefinida la grabación. Ahora la han retomado de nuevo.

Phoebe Dynevor en el rodaje de la temporada 2 de 'Los Bridgerton'

Phoebe Dynevor en el rodaje de la temporada 2 de 'Los Bridgerton' Gtres

Publicidad

La serie de época 'Los Bridgerton' protagonizada por Regé-Jean Page y Phoebe Dynevor ha sido todo un fenómeno y ha lanzado a sus protagonistas al estrellato.

Debido al éxito internacional que obtuvo la producción de Netflix, se procedió a rodar la segunda temporada, pero desafortunadamente fue paralizado hace unos días. Se detectaron varios casos positivos de COVID-19 en el equipo de rodaje y en el elenco como consecuencia de la imparable expansión de la variante Delta en el Reino Unido, lugar donde se rueda la serie.

Ahora, después de dos parones en el rodaje de la secuela, se ha retomado la grabación y los fans de la serie están sumamente ilusionados y no pueden aguantar la espera.

"Estamos de nuevo en camino. Tuvimos que retrasarnos debido al COVID19, pero hemos vuelto a ponernos en marcha", dijo el showrunner Chris Van Dusen a Variety. "En este momento estoy en el proceso de edición del primer par de episodios. He de decir que se ven muy bien".

"Volvemos con Anthony después de haber visto lo que ha pasado con su amante y está pensando: "¿Eso fue amor?". Algunos lo llamarían así, otros no. Estamos explorando los conceptos de deber y honor una vez más", concluía Dusen.

¿Qué habrá en la segunda temporada de 'Los Bridgerton'?

Aunque se desconoce la fecha exacta para el estreno de la segunda temporada de 'Los Bridgerton', es algo que sus fans esperan con muchísimas ganas. Por eso, para tener a su público contento, ya han hecho algunos avances de lo que podrá encontrarse en la siguiente entrega de la serie.

Chris Van Dusen, el creador de la serie, compartió en su Twitter una fotografía del guion del primer capítulo, en el que pueden leerse los créditos del episodio.

En la imagen podemos ver que Van Dusen se ha encargado de escribirlo y Tricia Brock es la encargada de su dirección, estrenándose en esta serie como directora. Su nombre en español podría traducirse como 'Mujeriego con M Mayúscula' ('Capital R Rake').

'Rake' atiende a un término que se utilizaba en la era de la Regencia para referirse a un "sinvergüenza adorable" que ha tenido varias relaciones y puede que no esté interesado en el matrimonio, una descripción perfecta para el nuevo protagonista de la temporada, Anthony Bridgerton, interpretado por Jonathan Bailey, tras la salida de Regé como el duque de Hastings.

Seguro que te interesa:

¿Y Penelope? Luke Newton de 'Los Bridgerton' presenta públicamente a su novia y no es quien los fans creían

ObjetivoTV » Series

Publicidad