ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

SOBRE NEONAZIS

Robert De Niro producirá para Showtime la serie '4th Reich'

La nueva serie de Showtime estará basada en las películas 'American History X' y 'The Town'. El actor Robert De Niro junto a Jane Rosenthal producirán el proyecto.

Los padres de ella

Agencias "Te estoy vigilando, Follen"

Publicidad

Agencias | Madrid
| 25.01.2013 11:48

Showtime cuenta con un productor de Oscar para su próximo proyecto. Robert De Niro, junto a Jane Rosenthal, producirá la serie '4th Reich' basada en las películas 'American Histoy X' y 'The Town'. La nueva ficción de la cadena será un thriller que intentará profundizar en la raza, la religión y la política a través de la visión de los neo-nazis del sur de Boston.

La serie contará la historia de un antiguo encarcelado que sale de prisión al aceptar convertirse en socio del FBI. Al retomar su vida, se encuentra con su hijo de 15 años que ha sido raptado por el que fuera su mejor amigo y líder actual de la Hermandad, según informa el portal Deadline.

'4th Reich' no es el único proyecto que tiene Robert De Niro con la cadena de cable estadounidense. El actor también producirá la adaptación a televsión de su película 'El buen pastor'. El filme es un drama de época basado en los personajes de la novela de suspense 'Cold War'.

Publicidad