Rob Kazinsky será el Frankenstein de Fox en el piloto que se prepara sobre el nuevo drama de la cadena basado en la obra de Mary Shelley, según ha confirmado el portal The Hollywood Reporter.

El actor ha formado parte del reparto de otras ficciones como 'True Blood' y 'Pacific Rim' y ahora encarnará a Ray Pritchard, un viejo policía corrupto que vuelve a revivir mucho más joven y fuerte y con un dilema: elegir entre sus viejas tentaciones o vivir una nueva vida más honesta.

Por lo tanto, Kazinsky tendrá que dar vida a un personaje aparentemente atractivo, fuerte y joven pero con la mentalidad de un hombre corrupto de 75 años.

Otro nombre confirmado que formará parte del reparto de la ficción de Fox será Adhir Kalyan, que interpretará a Otto Goodwin, un brillante billonario que junto a su hermana gemela creó a Frankenstein al tratar de reanimar a un muerto. 

Gordon y Ravich serán los encargados del guión y además ejercerán de productores junto a Hugh Fitzpatrick y Michael Cuesta que además llevará la dirección del piloto.