ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

TODOS LOS DETALLES

'Riverdale': Comienza el rodaje de la temporada 5 y esto es todo lo que necesitas saber

La quinta temporada de 'Riverdale' ya está en marcha, lo ha anunciado su creador, Roberto Aguirre-Sacasa, y sabemos todos los detalles, incluyendo, quién regresará, cuándo se lanzará al público y qué podemos esperar. Te lo contamos todo, en el vídeo de la noticia.

Publicidad

'Riverdale' siempre garantiza misterio, fuera y dentro de la pantalla. El elenco y todo el equipo que trabaja en la serie, ha tenido que pasar una cuarentena obligatoria de 15 días al llegar a Vancouver (Canadá), donde se grabará la serie hasta finales de año.

Y parece que su creador, Roberto Aguirre-Sacasa, tras pasar el periodo de confinamiento, ha dado el pistoletazo de salida. ¿Qué vamos a encontrar en la quinta temporada? Sabemos que la temporada comenzará con el baile de graduación del 'Riverdale High', que se quedó a medias debido a la pausa por la crisis del coronavirus.

Después de esos episodios iniciales, lo más seguro es que haya un salto en el tiempo, que probablemente hará que nos perdamos los años universitarios de los protagonistas.

"Para mí la secundaria era mejor que la universidad", dijo Roberto Aguirre-Sacasa a ET. "Y como todos nuestros personajes irían a diferentes universidades, mi instinto ha sido dar el salto durante esos cuatro años".

Según Roberto, el plan es que "algo" traiga a todos de vuelta a la ciudad después de sus graduaciones universitarias. Un estreno en la pantalla que probablemente no podremos ver hasta 2021. Habrá algunas caras nuevas, que aún no han desvelado que papel ocuparán, pero también habrá una gran ausencia. Además Roberto ha compartido la primera imagen inédita de la quinta temporada, ¡y es super hot!

Te contamos todos estos detalles, quién ya no participará en la serie y la primera imagen de la quinta temporada, en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

"Protectora de la dignidad": Camila Mendes ('Riverdale') dedica un cómplice mensaje a Lili Reinhart con pullita incluida

Publicidad