PAREJA DENTRO Y FUERA DE LA PANTALLA

PAREJA DENTRO Y FUERA DE LA PANTALLA

'Riverdale': La romántica confesión de Cole Sprouse sobre su relación con Lili Reinhart

Cole Sprouse y Lili Reinhart son pareja dentro y fuera de la ficción que protagonizan, 'Riverdale'. El joven actor ha ofrecido una extensa entrevista en la que ha hablado sobre su relación amorosa y sobre el tiempo que pasó alejado de Hollywood.

Objetivo TV | Madrid | 14/03/2019

Cole Sprouse y Lili Reinhart en 'Riverdale'
Cole Sprouse y Lili Reinhart en 'Riverdale' | CW

Cole Sprouse interpreta en 'Riverdale' a Jughead y ahora acaba de estrenar 'Five Feet Apart'. El joven actor, al que muchos recordarán por la serie que protagonizó junto a su hermano gemelo Dylan Sprouse, 'Zack y Cody', ha ofrecido una extensa entrevista a Los Angeles Times en la que ha hablado de algunas decisiones importantes en su vida y de su relación personal con Lili Reinhart, compañera de reparto en 'Riverdale'.

Así, Cole ha hablado sobre los cuatros años de ausencia de Hollywood que aprovechó para estudiar en la universidad y vivir una vida más normal.

"Estaba muy contento, en ese momento, de permitir que las series de Disney existieran solo dentro de una pequeña y nostálgica burbuja y estaba listo para seguir adelante".

En su periodo en la universidad Cole Sprouse cursó arqueología y sistemas de información geográfica, pero nada más acabar la carrera su manager le llamó para ofrecerle grabar un piloto: el de 'Riverdale'. El joven encontró de nuevo la ilusión por la interpretación, algo que considera que es "fácil de olvidar porque esta industria tiene muchos aspectos diferentes, pero el actor de actuar es algo increíblemente agradable".

Respecto al hecho de mantener en la vida real una relación amorosa con su pareja en 'Riverdale', Lili Reinhart, a la que utiliza como musa en su otra pasión, la fotografía, el joven ha explicado en que es complicado mantener un equilibrio entre compartir su trabajo y proteger su privacidad, "es algo con lo que todavía estoy lidiando, y Lili conmigo". De su pareja ha confesado que la conexión fue instantánea y que "no podemos mantenernos alejados el uno del otro".

Seguro que te interesa:

Olvídate: La contundente razón de la creadora de 'Friends' por la que la serie nunca volverá

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.