ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

4 de julio

'Riverdale': El mensaje de protesta de Lili Reinhart por el Día de la Independencia con un recuerdo a Luke Perry

Lili Reinhart, la actriz que interpreta a Betty Cooper en 'Riverdale', ha mandado un mensaje de protesta por el Día de la Independencia de Estados Unidos y ha revelado que prefiere honrar el recuerdo de Luke Perry.

Publicidad

Este fin de semana los rostros más famosos de Estados Unidos han celebrado el Día de la Independencia de Estados Unidos (4 de julio). Han sido muchos los que han querido compartir bonitos mensajes por un día tan especial para los que viven al otro lado del charco.

Sin embargo, hay otros muchos que no han estado de acuerdo por todo lo ocurrido durante este año. Una de estas personas ha sido Lili Reinhart, la actriz que interpreta a Betty Cooper en 'Riverdale'.

La joven considera que no es un día para celebrar ya que no está "contenta con la forma en la que está nuestro país ahora". Además, tal y como ella misma ha explicado en el vídeo, prefiere honrar a su difunto compañero Luke Perry, quien interpretó a Fred Andrews, por un buen motivo de peso que te explicamos en el vídeo de arriba.

...

Seguro que te interesa:

Lili Reinhart ('Riverdale') se disculpa por su "insensible" publicación desnuda pidiendo justicia y borra la foto

Publicidad