'Riverdale' arrasa como serie adolescente y sus fans ya están a la espera de la cuarta temporada que será estrenada el 9 de octubre de 2019. Tras los acontecimientos con El Rey Gárgola y Hiram Lodge, los seguidores no pueden esperar a ver cómo se seguirá desarrollando la historia, pero mientras tanto hay otra noticia sobre la serie que tiene revolucionados a los fans tras la supuesta ruptura de Bughead.

Y es que la relación entre Cole Sprouse y Lili Reinhart parece haber terminado, aunque no hay nada confirmado ya que ellos mismos se pronunciaron al respecto con unas sorprendentes declaraciones.

Ahora, KJ Apa y Camila Mendes, que interpretan a Archie Andrews y Veronica Lodge respectivamente, compañeros de reparto y pareja en la serie, han compartido un entrañable momento en redes sociales que ha hecho saltar las alarmas.

En sus Stories podía verse a la actriz enseñarle una frase cotidiana en portugués al actor neozelandés. La situación es muy divertida, por el acento que tiene el actor, y el adorable momento no ha hecho más que avivar el fuego a los rumores de su posible relación tras las cámaras.

La pareja ficticia podría haber saltado a la realidad como pasó con sus compañeros, Sprouse y Reinhart. Además, el rumor cobra más fuerza al unirse a los rumores de que Camila podría haber cortado con su actual pareja y también compañero de reparto, Charles Melton, con el que no se le ha visto en redes en todo el verano. ¿Es posible que el amor en la serie sea tan fuerte como para romper la barrera de la realidad?

····

Seguro que te interesa

¿Qué le pasa en la cara? Las desconcertantes fotos de KJ Apa que sus compañeros de 'Riverdale' le han obligado a subir