Los protagonistas de 'Riverdale' han estado presentes en la Comic-Con de San Diego, promocionando la cuarta temporada de la misma. Las otras tres temporadas han sido un éxito rotundo y la serie cada vez llega a un público más extenso. Unas de las relaciones que más ha cautivado a la audiencia es la de Jughead y Betty, personajes que dan vida Cole Sprouse y Lili Reinhart.

La relación de ambos dio el salto de ficción a la realidad, y los actores comparten una bonita relación. Pero después del evento de la Comic-Con de San Diego, fueron muchos los medios lo que comenzaron a difundir la ruptura de la pareja, como si hubiera sido algo mutuo entre ambos. La relación había acabado.

Estos rumores se basaban en el distanciamiento público que habían mantenido ambos actores durante el verano, que se confirmaba en la Comic-Con por la actitud que tenían los intérpretes.

Ahora, Cole y Lili han decidido que es el momento de pronunciarse al respecto rompiendo su silencio con unas declaraciones que tienes en el vídeo de arriba.

····

Seguro que te interesa

Una pedida de mano sorpresa: La estrella de 'Riverdale' que acaba de anunciar que se casa