TIENE QUE VER CON PHOEBE

TIENE QUE VER CON PHOEBE

El ritual que realizaban los actores de 'Friends' fue modificado por una entrañable razón

Probablemente 'Friends' sea una de las mejores series de la historia, parte de esto se debe a la buena vibra que nos han transmitido sus protagonistas durante sus 10 temporadas. Los personajes que daban vida a séis amigos de Nueva York, tenían un ritual especial antes de cada actuación, que fue transformado por una razón que te ablandará el corazón.

Friends (Sección)
Friends (Sección) | Atresplayer.com

Los protagonistas de 'Friends' han demostrado lo bien que se llevan entre ellos, tanto delante como detrás de la pantalla. Este vínculo ha superado en ocasiones la relación profesional que les unió en la ficción. Algunos de ellos han estado muy presentes en la vida de los hijos de sus compañeros. En 2005, Jennifer Aniston (Rachel Green) fue madrina de la hija de Courtney Cox, (Monica Geller) Coco Arquette.

La actriz que diera vida a Phoebe, Lisa Kudrow, ha desvelado al medio People una emotiva anécdota que la unirá con sus compañeros de reparto para siempre. Antes de salir a escena, "los séis hacíamos un corro en el backstage y decíamos, vamos a hacer un buen show. Os quiero, os quiero, os quiero", recordaba la intérprete. "Cuando estaba embarazara entonces decíamos, tened un gran show, os quiero, os quiero, te queremos, pequeño Julian, porque ya sabían que era niño y el nombre que iba a ponerle". "Fue muy dulce que incluyeran a mi pequeño bebé en el ritual", añadió la actriz.

Los trillizos de Phoebe en 'Friends' | NBC

Como recordamos, Phoebe tuvo un embarazo subrogado en las temporadas 4 y 5, para que su hermano Frank y su mujer Alice pudieran tener un hijo, esto coincidió con que realmente esperaba un bebé. Lo último que conocemos de la ficción, es que Jennifer Aniston ha declarado recientemente que "no le importaría volver a interpretar a Rachel Green".

En mitad del revuelo que ha provocado la vuelta de algunas series de los 90, que regresan, o bien en forma de reboot o continuándolas por donde las dejaron, quizá este escenario deje la puerta abierta para 'Friends' también lo haga. Aunque nadie ha confirmado que esto vaya a ocurrir, sería un sueño para sus fans,volver a revivir una de las sitcoms más famosas de la historia de la televisión.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

¿Recuerdas a Emma, la hija de Ross y Rachel en 'Friends'? Descubre cómo son ahora las gemelas que la interpretaron

Objetivo TV @objetivotv | Madrid | 02/08/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.