ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

PARA HBO

Ridley Scott prepara una serie sobre alienígenas en Egipto

El director de cine Ridley Scott producirá para el canal estadounidense HBO una serie sobre la presencia de seres extraterrestres en el Antiguo Egipto.

El cineasta Ridley Scott

Gtres El cineasta Ridley Scott

Publicidad

Agencias | Madrid
| 07.09.2020 11:13

Ridley Scott prepara una serie para la cadena de cable HBO. El proyecto llevará por título 'Faraón' y el director de 'Blade Runner' dirigirá el capítulo piloto y será productor ejecutivo, según ha informado la revista Variety. 'Faraón' aportará una explicación alternativa sobre cómo se habría levantado el imperio egipcio bajo la influencia de los alienígenas.

Scott da continuidad así a su interés por la vida de otros planetas. En el año 1979, Scott estrenó la popular película 'Alien, el octavo pasajero', inicio de una saga protagonizada por Sigourney Weaver. Más recientemente, en 2012, el director y productor norteamericano lanzó 'Prometheus', también vinculada al mundo extraterrestre y considerada una precuela de 'Alien'.

Próximamente, Scott estrenará la película 'Exodus', basada en la historia de Moisés y con Christian Bale como protagonista.

Publicidad