ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

SERIE DE NETFLIX

Revelan cuántas temporadas podría tener 'Stranger Things'

Los hermanos Duffer, creadores de la serie de Netflix, puntualizan que "no es una serie destinada a durar mucho". La segunda temporada de 'Stranger Things' llega este 27 de octubre con el mismo reparto, nuevos fichajes y las mismas localizaciones que la primera entrega.

Segunda temporada de 'Stranger Things'

Netflix Segunda temporada de 'Stranger Things'

Publicidad

'Stranger Things' estrena el próximo 27 de octubre su segunda temporada en Netflix, con el mismo reparto, nuevos fichajes y las mismas localizaciones. Pero no esperemos muchoas más entregas: así lo han confirmado los hermanos Duffer, creadores de la serie protagonizada por Millie Bobby Brown, puntualizan que "no es una serie destinada a durar mucho".

"Lo cierto es que vamos a por cuatro temporadas y hay bastantes posibilidades de que haya una quinta", han declarado los Duffer a Entertainment Weelkly.

"Aunque, ir más allá no es algo que sea probable". Pero ¿por qué finalizar 'Stranger Things' en esa temporada? "Creo que llegará un momento en el que nos preguntaremos ¿Por qué estas personas no salen de Hawkins? Por ello intentaremos extender la credibilidad", continuó explicando.

Publicidad