ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

Diseñador, fotógrafo...

Todo lo que sabemos de Reuben Selby, el novio polifacético de Maisie Williams, Arya Stark en 'Juego de Tronos'

¿Sabías que Maisie Williams tiene novio desde hace más de un año? Así es Reuben Selby, la pareja de la actriz que interpreta a Arya Stark en 'Juego de Tronos'.

Publicidad

Hace casi un año que se estrenó el comentado final de 'Juego de Tronos' y los fans de la ficción de HBO no quieren perder la pista de sus protagonistas preferidos, tanto en su vida profesional como en su vida sentimental.

Sophie Turner, la actriz que interpreta a Sansa Stark, y Joe Jonas son una de las parejas más queridas pero también hay alguna más que no conocíamos en profundidad.

¿Sabías que Maisie Williams tiene pareja desde hace más de un año? Pues sí, aunque ha pasado un poco desapercibido su polifacético novio se llama Reuben Selby y te contamos todo lo que sabemos de él.

Maisie y Reuben se conocieron porque juntos crearon la app Daisie. Ella de 22 años es la propietaria mientras que Selby es el director creativo. Durante una de sus reuniones, Selby le ofreció a Williams que posara para él en una de sus sesiones fotográficas, como modelo para sus proyectos como diseñador.

Como dato curioso: el vestido que Maisie Williams llevó para los Premios Emmy 2019 es de su novio. Además, de ser fotógrafo, diseñador, o director creativo también dirige una agencia de modelos.

Los fans ya tienen un apodo con el que les han bautizado, 'Maiben', y lo que más nos gusta es que suelen acudir a los eventos conjuntados en ropa...¡y en pelo! Selby se puso el pelo de color rosa para ir a juego con nuestra querida Arya Stark. En el vídeo de arriba te dejamos todas las fotos que la pareja tiene juntos.

...

Seguro que te interesa...

Maisie Williams cambia de cara a lo Arya Stark en 'Juego de Tronos' y revoluciona España con su elección

Publicidad