ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

UNA ACALORADA DISPUTA

La contundente respuesta de Lucy Lawless (Xena) a Kevin Sorbo (Hércules) por su apoyo a Trump

Lucy Lawless no ha dudado en responder con claridad a su excompañero en la serie 'Hércules', después de que este defendiera a los partidarios de Trump tras los ataques perpetrados contra el Capitolio.

Publicidad

En el año 1995 llegó a la televisión una serie llamada 'Hércules' que alcanzaría una importante popularidad. En ella participaban actores como Kevin Sorbo o Lucy Lawless, entre otros. Esta última pudo desarrollar en mayor medida su personaje de heroína gracias a la serie 'Xena, la princesa guerrera'.

A pesar de que por entonces la relación entre estos dos intérpretes parecía ser más cercana, el paso de los años parece haber cambiado las cosas. Ambos han mantenido recientemente una tensa discusión después de que se produjeran los ataques contra el Capitolio de Washington.

Kevin Sorbo ha manifestado en alguna ocasión ser partidario de Donald Trump, mientras que Lucy no comulga ni por asomo con las ideas del expresidente de los Estados Unidos.

Por ese motivo, después de que Sorbo publicara un tuit defendiendo a los partidarios de Trump, Lucy no dudó en ofrecer una contundente respuesta. En el vídeo de arriba te lo contamos.

Publicidad