Una petición en Change.org de 1.700.000 millones de personas ha solicitado rehacer el final de 'Juego de Tronos' de otra manera, y es que, como ya sabemos, la última temporada de la serie ha sido bastante polémico y muy comentado en las redes sociales por el desagrado y la disconformidad de los fans de la ficción. Tras muchas declaraciones de los actores sobre el final y conocer sus opiniones, HBO ha respondido a la petición.

Ha sido Casey Bloys, jefe de programación de HBO, quien se ha pronunciado sobre los comentarios y la petición de algunos de los fans sobre el desenlace de la serie en un evento de prensa sobre la misma, recogido por 'Variety'. Puedes verlo en el vídeo de arriba.

El ejecutivo de la cadena también se ha pronunciado sobre la secuela de la serie con Naomi Watss, que su producción va viento en popa.

'Juegos de Tronos' ha recibido 32 nominaciones a los Emmy, un récord histórico que apareció por sorpresa. Tendremos que esperar para ver si la precuela es tan exitosa como su antecesora.

····

Seguro que te interesa

Se desvela el motivo por el que Gusano Gris no mató a Jon Snow en el final de 'Juego de Tronos'