Los premios Emmy son galardones otorgados anualmente en el sector de la industria del cine de la televisión estadounidense en reconocimiento de la excelencia. Ahora, sabemos que 'Juego de Tronos' ha sido la serie más galardonada convirtiéndose en la que más nominaciones ha recibido en una misma entrega, pero 3 de estas nominaciones han sido recibidas porque los mismos actores han propuesto su candidatura.

Cada candidatura cuesta un precio que las productoras suelen pagar, y al ser tantos actores, HBO ha apostado por los actores que más posibilidades tengan de ganar esas candidaturas, para que varios actores de una misma serie no se pisen los premios. Por eso, los actores que piensan que tienen alguna posibilidad suelen pagarse ellos mismos la candidatura, pero lo que no es usual es que tantos se lleven la nominación.

Hay tres actores que se han pagado su propia nominación, según ha informado The Hollywood Reporter. Puedes encontrar toda la información al respecto en el vídeo de arriba.

Al ser tantos, muchos actores luchan entre ellos para conseguir el premio, por lo que es imposible que la última temporada de 'Juego de Tronos' se lleve los 32 premios. Aunque ahora el reparto de votos sea más grande en varias categorías, no existe resquemor ni enfado entre la productora y los actores propuestos por su propia mano, y esta los promocionará como a todos los demás.

Ahora, solo queda esperar a los votos y el próximo 22 de septiembre ver quién gana las esperadas estatuillas.

····

Seguro que te interesa

'Juego de Tronos': La gran venganza de Alfie Allen contra su hermana Lily Allen tras ser nominado al Emmy por Theon