ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

'BECAUSE I AM A GIRL'

La reinas de 'Juego de Tronos', contra violencia contra las niñas

Las reinas de Poniente, Lena Headey (Cersei Lannister) y Natalie Dormer (Margaery Tyrell), se han unido a la campaña global "Because I Am A Girl". A finales de octubre, comenzará el rodaje de parte de la quinta temporada de la serie de HBO 'Juego de Tronos' en Sevilla y Osuna. Muy pronto, Neox estrenará en abierto la tercera temporada de la serie.

Publicidad

Lena Headey y Natalie Dormer, las actrices que interpretan a Cersei Lannister y Margaery Tyrell, se han unido a la campaña global "Because I Am A Girl" (porque soy una niña). Face Up es el proyecto que se enmarca dentro de la campaña "Because I Am A Girl" y que tiene como objetivo parar la violencia que se ejerce contra las niñas. Los participantes en esta iniciativa se pintan la cara con mensajes para hacer visible el sufrimiento de miles de niñas que sufren maltrato.

Because I am a Girl


Las actrices, protagonistas de 'Juego de Tronos', y la cantante han puesto su cara en esta campaña encabezada por PlanUK. Según declara la organización, Face Up se está ejecutando en algunos de los países más pobres con el ánimo de frenar el matrimonio infantil y la mutilación genital femenina.

Precisamente este mismo mes arranca el rodaje de parte de la quinta temporada de la serie de HBO 'Juego de Tronos' en Sevilla y Osuna. Los Reales Alcázares de Sevilla, declarados Patrimonio de la Humanidad, cierran a partir de esta semana diferentes espacios con motivo del rodaje de diversas secuencias de la famosa serie televisiva de fantasía épica 'Juego de Tronos', producida por HBO. 

El municipio sevillano de Osuna también espera acoger las grabaciones entre el 16 y el 30 de octubre, según ha informado a Europa Press su alcaldesa, Rosario Andújar. "Después de grabar en Sevilla, vienen hacia aquí", ha manifestado en paralelo la primer edil de Osuna, que junto con Sevilla acogerá el rodaje de diferentes secuencias de la quinta temporada de la serie de HBO. 

La alcaldesa ha explicado que, en concreto, el rodaje se celebraría en Osuna entre los días 16 y 30 de octubre, aunque ha matizado que por supuesto, todo está sujeto a las vicisitudes de la filmación, por lo que se ha mostrado cauta a la hora de hablar de las fechas.

Publicidad