EEUU

EEUU

La Reina del Sur recibe 3 premios People

La edición en español del magazine 'People' ha premiado a las actrices Kate del Castillo y Cristina Urgel por sus papeles en la serie de Antena 3, La Reina del Sur, que también recibió el premio a la Mejor Telenovela.

Cristina Urgel y Kate del Castillo
La Reina del Sur | antena3.com

La serie de Antena 3 La Reina del Sur ha recibido tres premios en la última gala de los Premios People en Español que concede la edición latina del magazine estadounidense 'People'. Kate del Castillo y Cristina Urgel, protagonistas de la ficción basada en la novela de Arturo Pérez-Reverte, han recogido -respectivamente- el premio a la Mejor Actriz y el de Revelación del Año, por el que también optaba Iván Sánchez. 

La Reina del Sur ha sido elegida por los lectores de 'People' como la Mejor Telenovela, uno de los premios más importantes. La serie se convirtió en el estreno más visto del canal Telemundo: el mayor canal hispano de EEUU emitió con éxito la ficción, con más de 2,4 millones de espectadores. 

También batió récords para Telemundo en los móviles, páginas web y las plataformas digitales. Más de 30.000 personas vieron los contenidos únicos de La Reina del Sur, incluyendo entrevistas y escenas extra no vistas en televisión.

Antena 3 estrenó La Reina del Sur con más de 3,2 millones de espectadores y el 15,5% de share. La ficción tuvo una audiencia media de 2,3 millones y el 15,2% de cuota.

Objetivo TV | Madrid | 08/11/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.