SERIE DE NETFLIX

SERIE DE NETFLIX

A la reina Isabel II le encanta 'The Crown'

Según una fuente cercana a la Casa Real británica, la reina Isabel II no sólo habría visto la serie de Netflix 'The Crown', centrada en los primeros años de su reinado, sino que además le ha encantado. La serie creada por Peter Morgan está preparando la segunda entrega, centrada en el Duque de Edimburgo.

'The Crown'
'The Crown' | Netflix

Parece que la reina Isabel II se ha aficionado a las series, en concreto a 'The Crown', según informa el diario The Independent. La ficción de Netflix se centra en los primeros años de reinado de Isabel II y toca aspectos muy íntimos de su vida, desde la relación de la reina con el príncipe Felipe hasta el noviazgo de la Princesa Margarita con un hombre divorciado.

Según The Independent, la reina Isabel II habría visto los 10 episodios de la serie después de haber sido recomendada por su hijo y su nuera, los condes de Wessex. Según informa The Sunday Express, la pareja organizó para el sábado por la noche las proyecciones de la serie en los apartamentos privados de Su Majestad en el Castillo de Windsor. "Edward y Sophie adoran 'The Crown'", dijo una fuente real.

Tras haber visto los capítulos, la reina afirmó que le gustó la serie protagonizada por Claire Foy, aunque consideró que algunos aspectos se habrían dramatizado demasiado. Se trata de una de las series más caras de la historia, con un presupuesto de 130 millones de dólares. 'The Crown' se coronó como la mejor serie de la temporada pasada al recoger el Globo de Oro al mejor drama.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 29/05/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.