ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

SERIE DE NETFLIX

Encuentro mágico entre la reina Isabel II y Claire Foy, quien la interpreta en 'The Crown'

"Yo la toqué y ella me tocó". Como un momento mágico ha descrito Claire Foy su encuentro con la reina Isabel II, a la que interpreta en la serie de Netflix 'The Crown'. Por su trabajo, Foy ha recogido el Globo de Oro y el premio del Sindicato de Actores a la mejor actriz.

Claire Foy con su premio por 'The Crown'

GTres Claire Foy con su premio por 'The Crown'

Publicidad

Claire Foy se ha coronado como la reina en los Globos de Oro y en los premios del Sindicato de Actores. Foy a recogido los galardones a la mejor actriz por su trabajo en 'The Crown', la serie de Netflix sobre los primeros años del reinado de Isabel II.

Precisamente, Claire Foy y la monarca se conocen en persona. Así lo comentó la actriz en la alfombra roja de los SAG Awards, que se celebraron este domingo en Los Ángeles. "Yo la toqué y ella me tocó", así de mágico parece que fue el momento en que se conocieron ambas reinas.

Claire Foy, en declaraciones a People, ha confesado sentir admiración por la monarca, asegurando que "ha estado en el centro del mundo, y pienso que el mundo sería mejor con algunas mujeres más en el centro".

Publicidad