SERIES BASADAS EN LA CASA BRITÁNICA

SERIES BASADAS EN LA CASA BRITÁNICA

Así han retratado a la Familia Real Británica las series de televisión

El palacio de Buckingham ha anunciado la retirada del príncipe Felipe, marido de la Reina Isabel II, de los actos oficiales de la casa real. El duque de Edimburgo ha sido interpretado en la serie 'The Crown' por Matt Smith. Una serie de Netflix basada en los años 60 del reinado de la Reina Isabel II. Pero esta no ha sido la única ficción que ha retratado la realeza británica. Desde Objetivo TV recordamos estas series.

'The Crown'

Es una de las series más caras de Netflix que cuenta los 60 años de reinado de la Reina Isabel II. El ascenso al trono después de la muerte de su padre. Sus aciertos y tropiezos durante esta época.

Está protagonizada por Claire Foy dio vida a la Reina Isabel II y Matt Smith como el príncipe Felipe, marido de Isabel II.

'The Crown' | Netflix

'Los Tudor'

Drama ambientado durante el reinado de Enrique VII (1509-1547) que trata sobre los numerosos matrimonios que tuvo el monarca ingles. El joven monarca dirigía su reino igual que vivía su vida, sin piedad y control.

Fue famoso por romper con la tradición inglesa y divorciarse de su esposa Catalina de Aragón y a la vez romper con la iglesia católica y comenzar con el anglicanismo para hacer reina a su amante Anne Boleyn.

Está protagonizada por Jonathan Rhys Meyers que interpreta a Enrique VIII

'Los Tudor' | Agencias

'The Royals'

Emitida en el canal de televisión E Entertainment. Se centra en una familia ficticia real británica. Trata sobre los excesos y escándalos de la monarquía británica.

El sexo, las traiciones y el chantaje están a la orden del día.

Entre los actores que forman parte de esta serie destacan Elizabeth Hurley como Helena Henstridge, William Moseley como Liam Henstridge o Alexandra Park como Lenie Henstridge.

'The Royals' | Agencias

'The Hollow Crown'

Se trata de una miniserie estrenada en 2012 por la BBC. Los tres capítulos que conformaron la serie estaban basados en las obras de Shakespeare: Richard II, Henry IV y Henery V y trataban temas como el poder, la traición y la familia.

Entre sus actores destacan Benedict Cumberbatch como Ricardo III de Inglaterra, Judi Dench como Cecily, la duquesa de York (cuando es adulta) y Lucy Robinson como Cecily Neville (cuando es joven).

'The Hollow Crown' | Agencias

'The White Queen'

Esta ambientada en una época antes de que los Tudor tuvieran el control de Reino Unido. Una época donde la lucha por el trono se dividía entre la familia York y Lancaster. Está inspirada en los de libros de Philippa Gregory.

'The White Queen' | Agencias

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 23/05/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.