EN UN CONCIERTO EN AUSTRALIA
Katy Perry rompe a llorar en público en medio de su separación con Orlando Bloom
Katy Perry no ha podido evitar emocionarse hasta las lágrimas durante su primer concierto en Australia después de confirmarse su ruptura con Orlando Bloom.

Publicidad
Fue a principios del mes de junio cuando los primeros rumores de crisis entre Orlando Bloom y Katy Perry aparecieron después de 8 años juntos, una hija en común y estar prometidos desde el año 2019.
Pero a finales de mes se confirmaba que la separación era un hecho. Actualmente Katy Perry se encuentra en Australia con su gira Lifetimes Tour y ha ofrecido su primer concierto desde que se conociera la noticia.
Fue en la ciudad australiana de Adelaida donde Perry se volvió a subir la escenario pero durante un momento de su actuación no pudo evitar romper a llorar debido a la emoción de sentir a sus fans siempre a apoyándola.
"Gracias por siempre estar ahí para mí, Australia. Lo es todo para mí", dice la artista mientras mantiene los brazos en alto haciendo la forma de un corazón para después gritar al público con todas sus ganas: "¡Ahora cantemos 'Firework!".
Por su parte, Orlando Bloom se ha dejado ver por primera vez tras su separación en Italia debido a la boda de Jeff Bezos y Lauren Sánchez.
Además, ha publicado algunos mensajes en Instagram Stories que la gente está interpretando con detenimiento: "Cada día es un nuevo comienzo. Lo que hacemos hoy es lo que más importa", se podía leer en una de estas publicaciones.
Mientras que en otra compartía una cita del budista japonés Daisaku Ikeda: "Lo importante es dar el primer paso. Superar con valentía un pequeño miedo te da el coraje para afrontar el siguiente".
Publicidad