ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

UN ESPERADO REINICIO

¿Un regreso de 'Futurama'? Uno de los protagonistas asegura que la posibilidad está muy cerca

'Futurama' es una de esas series cuyos capítulos puedes ver mil veces sin cansarse. La prima de 'Los Simpson' ya llegó a su final, pero ahora de han desatado rumores sobre su posible vuelta.

'Futurama'

Fox 'Futurama'

Publicidad

'Futurama' podría regresar de nuevo. Una gran noticia para aquellos fans de esta serie que comenzó allá por el año 1999, y cuyo avance se ha visto sometido a un continuo vaivén de interrupciones que han detenido su trayectoria.

Maurice LaMarche, quien se encarga de poner la voz a Kif, Morbo y algunos personajes más del show, ha declarado sentirse confiado de que el resto del elenco dé el visto bueno a la vuelta al trabajo.

"Tengo que dejarlo en manos de los poderes fácticos, pero sé que a todos les gusta, incluido el elenco. Sería genial hacerlo antes de que Billy West cumpla 80 años. Así que, con suerte, algún día habrá un reinicio de 'Futurama', pero tenemos mucha práctica en el campo reboot. Nos reiniciaron dos veces, por lo que podría haber menos ruido al respecto, pero sería bueno hacer eso de nuevo", confesaba LaMarche tal y como publica Screen Rant.

Sin duda, esta puede ser una de las pistas definitivas para anticipar un nuevo regreso de esta fantástica creación de Matt Groening.

Seguro que te interesa:

Matt Groening lo vuelve a hacer: La predicción escondida en 'Futurama' sobre el 2020 que nadie había visto

Publicidad